Con el foco puesto en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Rivadavia, en el Este de Mendoza, el abogado Carlos Andrade (52), se sumó al equipo de trabajo del precandidato a gobernador de Mendoza, Luis Petri, desde donde buscará llegar a gobernar el departamento.
Hijo del primer Juez de Paz Letrado y Tributario de la ciudad de Rivadavia y de una profesora de piano, Andrade, es padre de tres hijos: dos mujeres y un varón
Como muchos gobernadores de Mendoza, “recibí mi formación educativa en el Liceo Militar General Espejo. Luego egresé como abogado en la Universidad Nacional de Cuyo y completé mi formación con distintos estudios en Derecho Empresario y del Trabajo en nuestra provincia”.
En la actividad privada se inició, “en mi estudio jurídico y desarrollé diversos emprendimientos en empresas relacionadas a la vitivinicultura y al sector agrícola”.
“Integro la comisión directiva del Rivadavia Tenis Club, deporte que practico en forma habitual. Y cumplo funciones como abogado adscripto de la Subsecretaría de Trabajo de la Delegación Rivadavia, Mendoza”, completó.
En 2023, “frente a la grave crisis social y económica que transita el país y particularmente el departamento de Rivadavia es que decido incorporarme al grupo de ciudadanos que integran la Fundación Mendocinos por el Futuro”.
Según el letrado, “fue con la misión de trabajar en el desarrollo y ejecución de políticas públicas, en la búsqueda de soluciones a los problemas del departamento de Rivadavia, de la provincia de Mendoza y de la República Argentina”.
“Me impulsa el deseo de presentarme a las elecciones como candidato a intendente del departamento de Rivadavia, según mi vocación de servicio, con el propósito de cambiar la realidad para el crecimiento y desarrollo del departamento. También para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses, a quienes les pido que me apoyen con el fin de ser parte del cambio que proponemos junto a Luis Petri”, cerró.