Un vecino informó lo que estaba sucediendo en un edificio localizado en una importante esquina capitalina y narró la experiencia que debió sufrir una mujer que resultó herida
Vecinos y ocasionales transeúntes de la intersección de las calles Buenos Aires y Salta, en la Ciudad de Mendoza, denunciaron el viernes la caída de cerámicos que se están desprendiendo de un edificio que ocupa una de las esquinas de ese importante y transitado cruce.
Así lo testimonió Luis Herrero, quien brindó pruebas, en un video de lo que estaba ocurriendo, tanto en la vereda sobre calle Buenos Aires y también sobre Salta, denunciando además que conoció el episodio en el que una mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo por un impacto.
Por el momento se desconoce quién o quiénes serían los responsables en encontrar una solución al problema para todos los que por allí lleguen a circular desconociendo el desprendimiento de dichos cerámicos.
En el material audiovisual se puede escuchar al hombre describiendo lo informado y mostrando lo que ocurrió durante la mañana del último día de la segunda semana de enero de 2023.