API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Secciones

Vendimia 2023

Convocatoria de Guaymallén para elegir reinas distritales

A través de su página web la Municipalidad de Guaymallén lanzó la convocatoria para elegir a las soberanas distritales que competirán por representar al departamento en la Fiesta de la Vendimia 2023 de la provincia 

Luego de que la Suprema Corte de Justicia declarara inconstitucional la ordenanza decretada por Guaymallén para prohibir la elección de reinas de la Vendimia, el municipio abrió la inscripción para elegir a las soberanas distritales que buscarán representar a la comuna en la fiesta de 10 de febrero. 

“En cumplimiento con la resolución de la Suprema Corte de Justicia, la Municipalidad abre las inscripciones para las representantes distritales de Guaymallén, rumbo a la fiesta departamental de la Vendimia 2023”, señaló la comuna a través de su página web.   

Los interesados podrán acercarse a las delegaciones y subdelegaciones municipales los días: viernes 27 de enero (de 8 a 18 hs); sábado 28 de enero (de 9 a 13 hs); y lunes 30 de enero (de 8 a 15 hs).  

Los requisitos que deben cumplir es que deben ser mayores de 18 años y haber residido al menos los dos últimos años en el departamento. 

Delegaciones y subdelegaciones municipales

  • Delegación Belgrano, San José, Pedro Molina y Nueva Ciudad: Tropero Sosa 519, distrito Nueva Ciudad.
  • Delegación Buena Nueva y Capilla del Rosario: carril Godoy Cruz 6156, distrito Buena Nueva.
  • Delegación Dorrego: Paseo Dorrego Mall- Local 11 (Moldes y Acceso Sur, junto al Hipermercado ChangoMás).
  • Delegación El Bermejo y El Sauce: Avellaneda 4254, distrito El Bermejo.
  • Subdelegación Jesús Nazareno y San Francisco del Monte: Cerro Catedral 5755, barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno.
  • Distrito Las Cañas: calles Estrada y Cangallo, junto al Polideportivo Quino.
  • Delegación Los Corralitos, La Primavera y Colonia Molina: Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos.
  • Delegación Rodeo de la Cruz, Kilómetro 8 y Kilómetro 11: Bandera de Los Andes 10065, distrito Rodeo de la Cruz.
  • Subdelegación Puente de Hierro: Carlos Gardel y Severo del Castillo, distrito Puente de Hierro.
  • Anexo Colonia Segovia: Ruta Provincial N°24 y Buenos Vecinos, distrito Colonia.

También puedes leer

Cuerpo de montada

Travesía al Cristo Redentor por los héroes de la independencia

Ruta Provincial N°142

La Policía Rural secuestró cocaína y carne en mal estado en Lavalle

Inseguridad vial

Autos destruidos y heridos por un vuelco en el Este de Mendoza

Estado del tiempo

Alertan por tormentas fuertes en Mendoza y otras provincias

Campus Facimo 2025

Jóvenes ciclistas de Argentina entrenan en la alta montaña de Mendoza

Guerra de aranceles

El proteccionismo de Trump beneficiaría al vino de Mendoza

Te puede interesar

Mendoza Shopping

Nuevas marcas llegan al Shopping y anticipan el éxito

Torneo apertura - fecha 10

La Lepra jugaba con un buen nivel, pero tuvo dos descuidos defensivos

Cuerpo de montada

Travesía al Cristo Redentor por los héroes de la independencia