Los gendarmes, con el apoyo del can detector de narcóticos “Mambo”, detectaron la presencia de la sustancia al momento de controlar la bodega de un colectivo.
Hoy, los efectivos dependientes del Escuadrón 29 “Malargüe” procedieron a registrar un inmueble ubicado en el barrio Los Intendentes. En el lugar decomisaron 17 dosis con un total de 9 gramos de cocaína, comprimidos de medicamentos utilizados para corte y estiramiento de estupefacientes, una planta y un picador de marihuana, más documentación de interés a la causa.
Este accionar es a raíz de la detención, de un ciudadano que se llevó a cabo ayer. El hombre viajaba en transporte publico de pasajeros procedente de la ciudad de Mendoza, cuando fue interceptado a la altura del kilómetro 2998 de la Ruta Nacional N° 40, El Sosneado. Durante la requisa y ante la reacción del perro antinarcóticos, los uniformados secuestraron 783 gramos de cocaína que estaban dentro de dos mochilas.
Interviene el Juzgado Federal de San Rafael quien orientó se detenga al involucrado y se secuestre la totalidad del estupefaciente.