En horas de la madrugada, la policía de Mendoza fue alertada por la intoxicación de una familia. Una olla en la cocina habría sido la causante del humo que invadió el hogar
Una familia oriunda del departamento de Rivadavia quedó internada en el Hospital Carlos Saporiti luego de sufrir una intoxicación, provocada aparentemente por un descuido.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Florida y Ramón Manen cerca de las 2:40 cuando un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre cuatro personas que habían sufrido una intoxicación por dejar una olla en el fuego.
La familia se acostó a dormir y se olvidó de que había quedado la hornalla prendida con el recipiente, esto comenzó a humear y les produjo la intoxicación.
Las víctimas fueron identificadas como D.S. (hombre, de 49 años), A. T. (mujer, de 41 años), L. P. (joven, de 21 años), y una menor de 14 años. Afortunadamente no hubo que lamentar muertes ni heridos graves entre los integrantes de la mencionada familia.
Sin embargo, médicos del SEC trasladaron a las víctimas al Hospital Dr. Carlos Saporiti donde fueron asistidos y diagnosticados de intoxicación por monóxido de carbono, quedando internados en observaciones.