El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a la provincia con una agenda propia y ajustada. Todo indica que mañana retornará a Buenos Aires y por lo tanto no participará en actos de vendima
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya se encuentra en Mendoza y se espera que participe de un acto en el transcurso de la mañana en Godoy Cruz. Mañana estaría retornando a Buenos Aires por lo que no participará en algún acto de vendimia. La razón es que no quiere cruzarse con Patricia Bulrich.
El precandidato a la presidencia arribó a la provincia además en medio de una interna del Frente Cambia Mendoza por las intenciones de Omar De Marchi (PRO) de competir por afuera en las próximas elecciones.
Este seria el motivo por el cual el funcionario porteño vendría solo por el día a la provincia y no se quedará a presenciar la Fiesta Nacional de la Vendimia ni los actos previos que se transformarán en el epicentro de la política para no provocar algún tipo de incidente con Patricia Bullrich, su rival por la presidencia de Argentina dentro de Juntos por el Cambio
Como solo se espera que este presente este jueves en la provincia, se presume que jefe de Gobierno porteño podría participar del Desayuno Real que se organizó en una bodega de Maipú. En ese espacio, además de las reinas, estará la dirigencia política del Frente Cambia Mendoza.
Se espera que el gobernador Rodolfo Suarez participe del encuentro junto con el precandidato para sucederlo, Alfredo Cornejo. Pero también se espera que participe el lujanino Omar De Marchi.