El aspirante a la gobernación de Cambia Mendoza tiene como objetivo materializar las ideas y sugerencias que Petri planteó durante las PASO provinciales, quien manifestó que «el único que garantiza cambios profundos para Mendoza es Alfredo Cornejo». Esto conversaron en un café, en un parate de la campaña de ambos
El ex gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo junto al actual candidato a Vice Presidente de la Nación, Luis Petri han asumido el desafío de trabajar juntos, con los equipos técnicos del Frente Cambia Mendoza, las propuestas Petri, que realizó como candidato a Gobernador.
«El gobierno de Alfredo Cornejo garantiza cambios profundos para Mendoza. La Argentina está cambiando y el liderazgo de Alfredo en la gobernación asegura la realización de estos cambios profundos para nuestra provincia», destacó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, sobre la iniciativa de Cornejo. Y agregó: «Su compromiso y visión son la clave para impulsar un mayor dinamismo del gobierno en el ámbito económico y laboral».
En tanto que el candidato a Gobernador Cornejo aseguró que quiere “transformar las promesas electorales que desarrolló Luis en su campaña, en acciones concretas”.
Propuestas innovadoras y compromiso para el futuro
A lo largo de su trayectoria, el actual candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, ha sido una voz elocuente en la búsqueda de soluciones y la presentación de proyectos innovadores. Ahora, con el apoyo decidido de Cornejo, estas propuestas están un paso más cerca de convertirse en políticas públicas efectivas que beneficien a todos los mendocinos.
Alfredo Cornejo y su equipo tienen planeado enfocarse en varias propuestas de Petri. Una de ellas es la dirigida al sector productivo, como la implementación de la malla antigranizo y la promoción del riego por goteo en todo el territorio productivo de Mendoza.
En términos de funcionamiento estatal, el senador nacional se centrará en las reformas necesarias para continuar reduciendo los impuestos y la disminución gradual de los Ingresos Brutos, siguiendo la tendencia de los últimos años durante la gestión de Cambia Mendoza.
Por último, se llevará a cabo una revisión integral del denominado «item aula», devaluado por la inflación y que no constituye una parte significativa del salario docente.