Se cree que el menor no ha sido víctima de un acto violento sino que está en medio de una disputa familiar por su tenencia y el rastreo primario es en la provincia de Mendoza.
Es buscado de manera intensa un niño de apenas ocho años en el departamento de Guaymallén. Por esa razón el Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia solicitó, en el marco de una averiguación paradero, la publicación del rostro del menor que está desaparecido desde el pasado5 de mayo.
Mohammad Loncarich es el nombre del nenito de quien no hay rastros durante los últimos días. El juez Rodolfo Díaz solicitó la intervención de Missing Children, la asociación dedicada a la búsqueda de personas, en el marco del paradero que se lleva adelante “para encontrarlo y disponer las medidas necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos”, según explicó el magistrado.
El pedido de paradero indica que en el caso de poseer información que sirva para encontrar al menor, se comunique de inmediato al 911, al correo electrónico gejaf_gllen@jus.mendoza.gov.ar o vía whatsapp al 2612151581.