Se trata de un empleado de una empresa de rafting. Efectivos policiales y bomberos trabajan en la zona para sacar el cadáver del cause
Murió un joven de 19 años tras caer al río Mendoza. El episodio ocurrió este lunes en horas de la tarde cuando el hombre se encontraba trabajando.
Según informaron fuentes policiales, la víctima era empleado de una empresa de rafting y por motivos que se investigan cayó al cause.
El hecho se registró a las 19, en la zona de Luján de Cuyo. Por estas horas efectivos policiales y bomberos trabajan en el lugar del siniestro para sacar el cadáver del río.
El joven perdió la vida en cuestión de minutos tras caer al agua y ser arrastrado por la fuerza de la corriente, lo que finalmente provocó su deceso, informaron efectivos policiales.
El cuerpo sin vida del hombre fue visto por turistas y personas que se encontraban en la zona de turística de Cacheuta, de un momento a otro un cadáver paso flotando por el agua y el espanto fue de terror. Por lo que, de inmediato se montó un operativo para dar con la víctima.