Un niño de cuatro años habría sido abusado sexualmente con acceso carnal agravado por parta de una celadora que ya estaba con prisión domiciliaria pero ahora su situación empeoró y se le dictó la preventiva.
Una mujer de 50 años se encuentra bajo prisión preventiva mientras avanza la investigación sobre un presunto caso de abuso sexual cometido contra un niño de 4 años en una escuela. Según el relato del menor, la acusada, quien desempeñaba el rol de celadora, lo habría llevado al baño y perpetrado actos de naturaleza sexual.
La celadora ya ha sido imputada en el caso y actualmente cumple prisión domiciliaria, vinculada a un incidente que se habría producido en una escuela de Maipú.
El pequeño compartió con su madre los detalles de lo que supuestamente ocurrió en los baños del colegio Ejército Argentino, ubicado en la calle Santa María de Fray Luis Beltrán. Aunque no pudo precisar la fecha exacta, el incidente habría tenido lugar entre septiembre y los primeros días de octubre.
En ese momento, el niño relató lo sucedido, y su madre presentó la denuncia correspondiente. La investigación del caso está en curso desde el 9 de octubre.
Según la versión del menor a su madre, después de ingresar al baño, la celadora lo habría tocado de manera inapropiada y le habría practicado sexo oral hasta que logró liberarse y escapar.
Después de la denuncia, la fiscal Virginia Rumbo formuló cargos contra la celadora, cuya identidad se mantiene en reserva para proteger la del menor, imputándola por abuso sexual con acceso carnal agravado. En caso de ser declarada culpable, enfrentaría una pena que oscila entre 8 y 20 años de prisión.