Fue en el Barrio 28 de Julio M-D C-1, Maipú. La mujer y su acompañante resultaron con quemaduras, pero están fuera de peligro
El incendio ocurrió cuando se alertó a la línea de emergencias que un domicilio se estaba quemando. Se desplazó personal informando que en el lugar la mujer, identificada con las iniciales V. F. de 41 años y su acompañante M. M. de 41 años, ambos con domicilio en el lugar, habría estado pasando el lampazo en los pisos y le colocó querosene, donde el líquido aparentemente habría salpicado el calefón en la lavandería donde se encontraba, comenzando la combustión dando inicio al incendio.
La mujer comenzó a quemarse por lo que su pareja intentó socorrerla resultando lesionado.
En el lugar se hizo presente el interno 145 del SEC, quien le diagnosticó quemaduras en el 50% del cuerpo y a la pareja quemadura moderada en brazos, siendo ambos trasladados al Hospital Lagomaggiore.
En el nosocomio fueron asistidos por el médico de guardia quien le diagnosticó a la mujer 80 a 90% del cuerpo quemado ingresando a la Unidad Intensiva de Quemados, mientras que el hombre le diagnosticaron quemaduras parciales en brazos y rostros. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.