El exvicepresidente de la Nación desató la interna en el departamento norteño y le dio su total respaldo al “Oso” Fabián Tello, el ex secretario de Orozco
Jugaron duro y el exgobernador de Mendoza, Julio César Cleto Cobos, copó la parada. A lo guapo y de frente salió a respaldar la precandidatura a la intendencia de Las Heras de Fabián “Oso” Tello, el ex secretario de Daniel Orozco que forma parte de uno de los ocho funcionarios que fue menoscabado por el actual intendente del departamento norteño.
Cobos hace rato se plantó en la vereda opuesta a Orozco cuando este intentó imponer la figura de la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz. Los movimientos del ex rector de la Universidad Tecnológica dieron sus frutos y finalmente Orozco tuvo que dimitir y terminó por apoyar a Martín Bustos, presidente del Concejo Deliberante y ahora su delfín político.
“Lamento que el intendente descuide tanto la gestión municipal y se dedique a perseguir a quienes lo acompañaron y aconsejaron siempre para hacer las cosas bien” escribió Cobos en su cuenta de twitter cuando Orozco expulsó de las filas oficialista a Mauricio Ginestar, un funcionario del riñón cobista.
“Fabián Oso Tello apuntaló técnica y políticamente durante años la gestión de Las Heras” y agregó que “El Oso” es una “persona muy querida y conocedor del departamento” dijo el diputado nacional.
“Haremos lo posible para que se cumpla su sueño”, apuntó Cobos sobre el deseo del Oso Tello de ser intendente y cerró con un #Oso2023 como para que no quede ninguna duda de su respaldo.