El diputado nacional Omar De Marchi aseguró que su opción es positiva para el electorado mendocino y que ya tiene lista la fórmula para la gobernación. No descarta un acercamiento con Javier Milei
“La elección es provincial” fue la frase que más veces repitió Omar de Marchi, el diputado lujanino en una entrevista radial argumentando el portazo que dio en Cambia Mendoza luego de que definiera ir por fuera del frente para enfrentar a Alfredo Cornejo por la gobernación.
“Es fácil para los que hablan de unidad mantener todo tranquilo, prolijito, pero no saben la realidad de Mendoza. Hemos tratado de explicarlo, pero muchas veces a más de mil kilómetros no lo saben entender” explicó De Marchi esta mañana en el programa “A dos Voces” en Radio Nihuil.
“Nosotros estamos bien armados. Creo que no hay que subestimar al votante. La gente vota por la alternativa que considera más cercana, más segura. Creemos que le estamos dando una nueva opción al electorado mendocino. Siento que la gente observa que el frente Cambia Mendoza no tiene la fuerza de ofrecer algo nuevo, diferente, lo mismo opino del kirchnerismo. Estamos haciendo un aporte interesante a la provincia y creo que el electorado lo va aprovechar” aseguró el pre candidato a la gobernación de Mendoza.
“Estamos armando algo muy potente”, mencionó el legislador nacional que se encuentra negociando con el espacio conformado por Unión Popular que lidera Jorge Difonso; el Partido Demócrata, el Partido Libertario, el Partido de los Jubilados y también Encuentro por Mendoza, de Carlos Iannizzotto.