El intendente de la Ciudad de Mendoza participó en la inauguración de un supermercado y valoró la idea de fomentar el trabajo, en medio de la medida de fuerza impulsada por la CGT a nivel nacional
En una mañana de paro que prácticamente pasó inadvertida para los mendocinos, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se refirió al bajo impacto que tuvo en la provincia la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Con una idea contrapuesta por el paro convocado hoy por la Central Obrera, el mandatario de Capital anunció la apertura de una nueva sucursal de “Vea Express” y valoró la postura de las personas que salieron a trabajar.
“Mientras que algunos quieren que hoy la noticia sea un paro general y ver empresas, comercios y escuelas cerradas, desde la @ciudaddemendoza acompañamos la inauguración de una nueva sucursal de Vea Express, en calles Belgrano y Avellaneda”, lanzó Suarez, a través de su cuenta de X.
Además, en el hilo que llevó a cabo el comunicado apoyó al empleo privado y la generación de empresas: “El camino es este, desde la gestión, promover las condiciones para que el sector privado, pueda desarrollarse y generar empleo”.
Y concluyó reiterando su apoyo total a la inversión privada: “Así, nuestra Ciudad continúa creciendo día a día y nos enorgullece que las inversiones privadas nos sigan eligiendo.