Las redes sociales se hicieron eco de los distintos estados de ánimo expresados por familiares y amigos de la víctima. La joven de 28 años murió tras recibir un disparo en la cabeza -en investigación-cuando cenaba en Nochebuena en una propiedad de Godoy Cruz.
Las redes sociales continúan haciéndose eco de la conmoción y el dolor por la muerte de Mariana Domínguez. Por su parte, la Justicia mendocina, trabaja en la investigación para determinar de dónde provino y quién fue el autor del disparo que terminó con la vida de la joven artista que en plena cena de Navidad recibió una bala perdida en la cabeza cuando cenaba en Godoy Cruz.
Mariana cenaba con sus seres queridos en un domicilio ubicado en Picheuta al 800 en el departamento de Godoy Cruz en los festejos de Nochebuena. En un momento, la joven se levantó a buscar algo para refrescarse, pero los presentes observaron cómo de repente se desvaneció y comenzó a sangrar por la nariz y el oído. Rápidamente fue trasladada al Hospital Del Carmen, donde informaron que la mujer había recibido un disparo. Luego, fue derivada al Central.
Allí, los médicos ingresaron a la víctima a terapia intensiva para atenderla por una “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior”. El proyectil había quedado alojado en el cráneo, lo que le produjo muerte cerebral.
En la tarde del lunes navideño, fuentes médicas informaron sobre el deceso de la mujer de 28 años.
El fiscal Gustavo Pirrello, bajo la órbita de la fiscalía de Homicidios, investiga los pormenores del luctuoso hecho en la zona de Villa Hipódromo.
Mariana Domínguez estudiaba diseño gráfico en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo y tenía un emprendimiento focalizado en la ilustración y la animación. En “Animara”, la artista compartía su trabajo lleno de talento y creatividad. Estaba en pareja con Pablo, con quien compartía distintas fotos y momentos juntos en las redes sociales.
Las redes se hicieron eco por la muerte de Mariana Domínguez
En las redes sociales, familiares, amigos y allegados a Mariana la despidieron con profundos mensajes de amor, así como pedidos de justicia.
“Hijita adorada… mi fortaleza… siempre vas a estar en mi corazón… te amoooooo… descansá en paz”. Fue el mensaje de su madre María Inés Quispe subió una imagen junto a Mariana.
“Mi amiga, la GRAN ARTISTA, la que te pintaba el mundo de mil colores, pintame el cielo para no verlo gris, para seguir viendo tu arte plasmado en las nubes. Acá te vamos a extrañar, te vamos a llorar y vas a estar SIEMPRE presente. Te amo, amiga del alma, fue un placer haber coincidido en esta vida con vos”, publicó Antonella Llorente en Facebook.
“Qué triste enterarse que una hermosa persona ya no nos acompaña más… Que Dios dé consuelo a la familia y seres queridos” y “Qué gran persona se fue hoy, yo que te conocí, un ser de luz, noble como pocos”, fueron otros de los textos dedicado a la memoria de Mariana.
En tanto, desde la FAD de la UNCuyo, donde Mariana estudiaba la carrera de diseño gráfico, expresaron: “Despedimos con amor a nuestra amiga, compañera, alumna y adscripta. Que tu esfuerzo, perseverancia, amabilidad y predisposición a ayudar al otro sean un ejemplo para nosotros. Te recordaremos con esa sonrisa y esa calidez que iluminaban las aulas y contagiaban alegría a cada persona que tuvo el placer de conocerte”.