Como resultado del procedimiento, efectivos policiales desactivaron un desguace donde se encontraron numerosas autopartes. Además, tres hombres fueron detenidos
En un allanamiento de la División Sustracción Automotores de la Policía de Mendoza, se logró recuperar dos vehículos que habían sido robados y detuvieron a dos personas en Lavalle.
La investigación se centró en distintos casos de robo de vehículos ocurridos durante los meses de junio y julio. El operativo culminó en un domicilio ubicado en la Ruta 24, donde los efectivos policiales procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Renault Kangoo. Ambos rodados tenían pedidos de secuestro activo por robos agravados, lo que resalta la efectividad del trabajo investigativo de la Policía.
Foto / Ministerio de Seguridad.
Además de los vehículos recuperados, incautaron tres teléfonos celulares. Como resultado del procedimiento, fueron detenidos dos hombres, de 43 y 38 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Foto / Ministerio de Seguridad.
Desactivaron un desarmadero en Guaymallén
En otro importante operativo, la División Sustracción Automotores desactivó un desarmadero ilegal en Guaymallén, donde se encontraron numerosas autopartes y varios vehículos.
Un hombre de 49 años fue detenido en el carril Costa de Araujo de dicho departamento, donde se recuperaron un automóvil Fiat Duna, un Renault R12 y un motor marca Ford modelo Ka.
Además, se incautó una extensa lista de autopartes que incluye una puerta de camioneta Chevrolet S10, teléfonos celulares, 10 amortiguadores, 4 tapas de baúl, 7 capots, 30 micas, 10 ópticas, 30 cinturones de seguridad, 11 cremalleras de dirección, 24 caños de escape, 30 paragolpes, 10 discos de frenos, 13 cardanes, 4 puentes traseros, 3 diferenciales, 28 tanques de combustible y 20 puertas.