En una importante noticia para el desarrollo habitacional del departamento de General San Martín, el gobierno provincial, ha anunciado una inversión cercana a los $4.200 millones para la construcción de 81 nuevas viviendas, de las cuales 48 le corresponden a San Martín. Este proyecto busca abordar la creciente demanda de viviendas en el departamento y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Dentro de esta inversión, se destinarán $2.590.978.941,27 específicamente se destinarán a una nueva etapa del barrio Cavagnaro en Alto Verde. El plazo de ejecución para este conjunto habitacional está fijado en 14 meses, lo que promete generar no solo nuevas viviendas, sino también empleo en la zona.
Los proveedores interesados en participar de la licitación para la construcción de estas viviendas podrán inscribirse a partir del lunes 23 de septiembre a través del sitio web del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) o en el portal de la Dirección de Contrataciones de la Provincia.
Cabe destacar que los futuros adjudicatarios realizaron la compra su lote en la Unión Vecinal Cavagnaro con anterioridad. Por este motivo no existen inscripciones para este barrio.
La apertura de sobres para el primer barrio está programada para el 21 de octubre a las 9:00 horas en la sede del IPV, mientras que la apertura correspondiente al barrio Cavagnaro se realizará a las 11:00 horas del mismo día.