La ex del comediante, Verónica Macías, realizó fuertes acusaciones y en medio de la entrevista se desmayo. El humorista está imputado y bajo prisión domiciliaria.
Verónica Macías, la ex pareja del humorista Cacho Garay hizo un explosivo descargo este miércoles ante la prensa luego de salir de una audiencia por la causa que tiene como imputado al comediante y la empleada legislativa Sandra Astudillo Staffolani por presuntos abusos sexuales.
La mujer lanzó fuertes acusaciones al salir del Polo Judicial y afirmó que en su caso “hay policías y políticos involucrados”.
“Hable Cacho Garay ahora cágat..”, expresó Macías y luego se descompensó. La denunciante en el momento de su desmayo se encontraba acompañada de sus abogados.
El humorista Cacho Garay permanece detenido bajo prisión domiciliaria después de que su expareja, Verónica Macias Bracamonte lo denunciara por violencia de género. La semana pasada, trascendió la información de que la joven habría querido quitarse la vida después de que el humorista rompiera la perimetral.