Quedó inaugurada en la delegación municipal de Palmira, un anexo sucursal del banco Supervielle. Es resultado del convenio oportunamente firmado entre el banco y la municipalidad de General San Martín, para proveer a los palmirenses de un cajero automático, una terminal de autoservicio y dos ejecutivos comerciales.
El intendente Raúl Rufeil participó de la inauguración acompañado por funcionarios municipales, concejales y el delegado municipal de Palmira, Ángel Bottero.
La secretaria de Hacienda de la Comuna, Elisabeth Crescitelli, comentó que “se sigue cumpliendo con la plataforma preelectoral de Raúl Rufeil, en la que se comprometió a brindar mayores servicios, a través de cajeros, a Palmira”.
“Habrá dos agentes financieros: uno, en el este local y otro itinerante. A este último, vamos a pasarle un cronograma para que en las delegaciones que tenemos, la gente tenga posibilidad de acceder y consultar trámites como abrir una cuenta o tener una tarjeta de crédito”, agregó Crescitelli y completó: “La idea es centralizar en esta delegación municipal, los beneficios para el contribuyente en el pago de tasas o servicios y también, los que ofrece una sucursal bancaria”.
Sergio Cavagnaro, gerente de sector público del banco Supervielle comentó: “Hoy empezó a operar y desde mañana comenzará la atención full time para clientes, de 8 a 13, de lunes a viernes. El proyecto estaba explicitado dentro de la licitación y ahora, tenemos planificado con la Comuna un cronograma de visitas a distintas localidades alejadas para llevar servicios financieros de los distritos de San Martín”.
El delegado municipal de Palmira Ángel Bottero dijo que “Palmira, como segunda ciudad en importancia, necesita de estos servicios. La atención de ATM la teníamos tres veces por semana y desde hoy será diaria. Estamos trabajando también para que haya más cajeros, con la finalidad de que la gente de Palmira no se tenga que trasladar; que tenga la mayor cantidad de servicios posibles dentro de la ciudad”.