Un hombre de 54 años fue asesinado a golpes en la localidad mendocina de Rivadavia, al este de la capital provincial, y por el crimen detuvieron a su hijastro, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en Pasaje Cagnani, ubicado en el mencionado departamento de la provincia de Mendoza.
Según los voceros, ambos sujetos comenzaron una discusión, la cual fue subiendo de tono hasta que Mario Aguilera (54) empezó a ser agredido por su hijastro mediante golpes de puño y patadas.
Inmediatamente, familiares y vecinos trasladaron al hospital al hombre de 54 años, quien tenía numerosas heridas en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.
Sin embargo, los médicos de guardia solo pudieron constatar la muerte de Aguilera ya que llegó sin vida al centro de salud.
Al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales dispusieron de un amplio operativo para dar con el atacante, quien fue aprehendido en estado de ebriedad, detallaron las fuentes.
El sospechoso de 30 años fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.