En las últimas horas fueron demorados tres conductores muy borrachos en la provincia de Mendoza, uno en Ciudad y dos en el departamento de Guaymallén. La primera detección se dio cerca de las 20:25, cuando un hombre fue detenido por manejar alcoholizado a contramano en el Acceso Este a la altura del Mendoza Plaza Shopping. Fue detenido y procesado. Manejaba con 2.06 gr de alcohol en sangre.
El segundo hecho ocurrió un poco más tarde, cerca de la 1.46 de la madrugada, cuando un hombre de 29 años fue demorado en calle Paraná y Granaderos, luego de que se alertara al 911 sobre la colisión en solitario de un vehículo.
Se desplazó personal policial y de tránsito municipal, al arribo se comunicó que se trataba del automóvil Marca Peugeot 207, con dos ocupantes en el interior, los mismos emanando un fuerte olor a alcohol. Por lo que le realizaron el dosaje de alcohol al conductor, arrojando como resultado positivo para 1,67 g/l.
Se trasladó al conductor a Cría 5° para su debido proceso y se secuestra el vehículo. Se deja constancia que no poseen lesiones de gravedad.
El tercero de los sucesos se dio en Dorrego e Ingeniero C. Cipolletti, de Guaymallén. A través del 911 se alertó sobre la colisión en solitario de un conductor contra una medianera, previo haber impactado contra un semáforo.
Se dispuso el desplazamiento del personal policial, y al arribo informaron que se trataba de un automóvil VW GOL con un ocupante en el interior, y el mismo intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido en Calle Tucumán por los vecinos.
Arribó personal de Tránsito Municipal quienes le realizaron el dosaje de alcohol arrojando como resultado positivo para 2,01 g/l. Se dejó constancia que no posee lesiones de gravedad el conductor. Se lo trasladó a Cría 45° para su debido proceso.