La fórmula que integran Luis Petri, precandidato a vicepresidente y Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de la Nación, fue apoyada por los candidatos a intendentes del Este de Mendoza en San Martín, donde Raúl Rufeil fue el anfitrión de la reunión a la que asistió Alfredo Cornejo.
En San Martín, Mendoza, el precandidato a vicepresidente de la Nación, Luis Petri, recibió el apoyo de los intendentes de la Zona Este, que apoyarán la fórmula que completa con Patricia Bullrich, quien espera ser la próxima presidenta de Argentina.
Petri, quien tuvo un gran desempeño electoral en las últimas PASO en Mendoza, cosechando un 40% de los votos del Frente Cambia Mendoza, estuvo reunido con todos los candidatos a intendentes del Este, con el vicegobernador Mario Abed y aspirante al Ejecutivo de Junín, con Leo Fernández de Santa Rosa y con Ramiro Blanco de La Paz.
Por supuesto con Raúl Rufeil quien fue el anfitrión de la reunión y por Héctor Ruiz, actual jefe de la comuna de Junín. Estuvo también presente el senador Alfredo Cornejo y Patricia Giménez, candidata a diputada nacional por Cambia Mendoza.
Luego Petri, tras haber llegado a la provincia cuyana durante la noche del martes, visitó la Bodega Bombal, en Maipú junto Mauricio Pinti Clop. El almuerzo estuvo organizado para que se reuniera además con Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos de Mendoza y candidato a la intendencia de Luján de Cuyo.