El niño se habría soltado de la mano de su madre para cruzar la calle, siendo atropellado por una Ford Ranger luego de bajarse de un colectivo y ahora está grave
Un niño de 8 años se encuentra internado en estado grave tras ser atropellado por una camioneta en la localidad mendocina de Guaymallén. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 12:40 en la intersección de Carril Urquiza y Balcarce, en jurisdicción de la Comisaría 44°.
Según informaron fuentes policiales, el menor descendía de un colectivo junto a su madre y se habría soltado de su mano y para cruzar la calle. En ese momento, una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 30 años, identificado como F.I.B., lo embistió.
El impacto fue severo y el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Notti, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo grave por accidente vial. Actualmente, permanece internado en la unidad de terapia intensiva.
Las pericias realizadas en el lugar confirmaron que el conductor de la camioneta se desplazaba por calle Urquiza de sur a norte al momento del siniestro. Asimismo, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo (0.0 g/l).
El Juzgado de Contravención tomó intervención en el caso, mientras que la Policía y personal de Tránsito trabajan en la investigación del hecho.