Un oficial de la Policía de Mendoza, de larga trayectoria en la dependencia vial, escapó de la Comisaría 45A de Dorrego, Guaymallén, luego de estar detenido por violencia de género
Cerca de las 13.15 del miércoles -15 de febrero- el oficial de la Policía Vial de Mendoza, Jorge Diego Finnemore (43), de larga trayectoria en la fuerza, escapó luego de haber estado detenido en la Comisaría 45A de Dorrego, Guaymallén, por violencia de género.
Por la fuga ahora los efectivos que estaban a cargo de la dependencia policial ahora son investigados por la Inspección General de Seguridad por el escape que se produjo cuando era conducido al baño, sin esposas, tras empujar al policía que lo custodiaba en ese momento.
El episodio ocurrió cerca de las 13.15 cuando el detenido pidió ir al baño y en un ardid salió corriendo de la comisaría de Calle Dorrego, huyó hacia el Norte y giró por Calle Vélez Sarsfield no pudiendo ser vuelto a ser capturado.
En vano es que se montó un operativo de búsqueda de Finnemore por quien se montó una guardia en la vivienda de su expareja a quien habría agredido en reiteradas ocasiones, lo que provocó la denuncia por la cual fue detenido.