Se trata de Guillermo Elizalde, delegado del Ente Nacional de Comunicaciones en Mendoza (Enacom). El funcionario nacional también es cercano al presidente Alberto Fernández
A nada del cierre de listas, un cuarto peronista se puso en carrera para competir por la gobernación de Mendoza. Se trata de Guillermo Elizalde, delegado del Ente Nacional de Comunicaciones en Mendoza (Enacom).
Elizalde, anteriormente fue ministro de Ambiente y Desarrollo Social del gobierno de Francisco “Paco” Pérez. En 2015 compitió por la intendencia de Guaymallén. Y en la última visita del presidente Alberto Fernández, a la provincia, el funcionario nacional se mostró cercano a los hermanos Félix, Righi y Aveiro.
Aveiro, Félix, Vaquer, Elizalde y Righi.
De esta manera, el Frente Elegí suma a cuatro competidores: Guillermo Elizalde, Martín Hinojosa, Nicolás Guillén y Alfredo Guevara.
Otros nombres dentro del peronismo que no dejan de hacer ruido y que ya manifestaron su deseo de sumarse a la competencia es el intendente Lavalle, Roberto Righi y el kirchnerista Lucas Ilardo.