El vocero presidencial habló en conferencia de prensa y afirmó que las medidas de ajuste del Gobierno seguirán “por cuatro años y si los argentinos lo quieren serán ocho”. Fue a modo de refuerzo de los dichos de Milei en la cena de la Fundación Libertad donde ratificó el programa de ajuste que lleva adelante
En la previa de un nuevo intento del oficialismo de avanzar con la Ley Ómnibus -Ley Base-en el Congreso, el vocero de Javier Milei sostuvo este jueves que “la motosierra es eterna, no hay fin” en relación a las políticas de ajuste que lleva adelante la actual gestión libertaria.
“La motosierra es eterna, no hay fin, es para siempre porque el camino que estamos transitando recién empieza”, afirmó Manuel Adorni en su conferencia de prensa de este jueves y agregó: “Vamos a hablar de la motosierra hoy, por cuatro años y si los argentinos lo quieren serán ocho años”.
En cuanto al trámite legislativo para aprobar la Ley Ómnibus que se retoma este jueves en el Congreso, “el presidente lo ha dicho siempre, la Ley Bases es fundamental en largo plazo porque la bases de un montón de cuestiones que en Argentina tiene que modificar en términos de libertades en distintos ámbitos, y el presidente siempre lo dijo, y de hecho, lo que logramos, lo logramos a pesar de la política”.
“Nos hubiese encantado que la política acompañe desde un inicio al gobierno de Milei como ha pasado en otras nuevas gestiones”, dijo y continuó que “no importan los palos en la rueda, qué tengamos en frente que trate de lograr que no cambiemos la Argentina, lo vamos a hacer igual”.