En las últimas horas, y producto del temporal en Alta Montaña, se han producido varios desprendimientos que bloquean la ruta al vecino país. El Paso Cristo Redentor continúa cerrado.
Distintos desprendimientos bloquean algunos tramos de la Ruta Nacional 7 camino al Sistema Integrado Cristo Redentor, que permance cerrado desde el mediodía del martes.
Desde la coordinación del Paso Internacional, por el momento, se puede circular solo hasta Uspallata, ya que hay algunos tramos, entre Polvaredas y Punta de Vacas, que están bloqueados por material que se ha desprendido producto de las lluvias.
Indicaron además, que personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajado para despejar el corredor y permitir el tránsito vehicular hasta Boca de Túnel.
Si bien el Paso Internacional Cristo Redentor continuará con cierre preventivo durante toda la jornada de este miércoles 23, se espera que las condiciones del tiempo comiencen a mejorar desde esta noche, por lo que no se descarta que se pueda habilitar durante el jueves.