Se trata de una convocatoria a una Audiencia Pública que realizó el EPAS para definir una nueva actualización de los valores tarifarios. La evaluación del aumento será el 17 de abril
El Gobierno de Mendoza, a través del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (EPAS) llamó a una Audiencia Pública para analizar próximos incrementos en la boleta del servicio de agua, con excepción de la prestadora AYSAM.
Con este llamado lo que buscan es dar tratamiento “a la actualización de valores tarifarios y precios máximos del cuadro tarifario referencial ampliado para los operadores de los servicios de agua potable y de saneamiento 2024”.
“El procedimiento de ampliación del cuadro tarifario referencial ampliado para operadores de los servicios de agua potable y de saneamiento de aplicabilidad al universo de los Operadores de la Provincia de Mendoza, (excepto AYSAM SAPEM); y elevación de propuestas para que el Poder Ejecutivo disponga autorizar los valores tarifarios y precios de los servicios”, aclara la resolución del EPAS.
Según consta en la Resolución de Directorio N° 012-2024, publicada en el Boletín Oficial, la convocatoria es para el miércoles 17 de abril.