La víctima, de 24 años, se encontraba con su pareja frente al Cedrys Nº21, en El Algarrobal, en Las Heras, cuando fue baleado cuando había ido a buscar a su hija al Centro Deportivo Recreativo y Social, Cedrys
Un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Lagomaggiore luego de ser baleado la mañana de este lunes frente a su pareja en la puerta de un Cedrys (Centro Deportivo Recreativo y Social) de Las Heras.
El hecho ocurrió en Las Heras y la víctima fue llevada por su pareja al Hospital Carrillo. Al ser consultados por la policía sobre cómo se desarrolló la agresión, señalaron que tuvo lugar en la puerta de un Cedrys.
La reconstrucción del hecho de sangre, que quedó en manos del fiscal de Robos y Hurtos Galdo Andreoni, sostiene que Joaquín Alan Celedón, llegó hasta la zona del Cedrys Nº1, de El Algarrobal, con la intención de ir a buscar a su hija que se encontraba en ese lugar. Lo acompañaba su esposa, Yamila Ludmila Escobar.
Cuando caminaba por calles Monteavaro y Correa, describió después la mujer cuando el caso comenzó a ser investigado por la Justicia, fueron abordaron por un malviviente armado. Al parecer, el sujeto buscaba sustraerles las pertenencias a las víctimas.
La víctima ofreció resistencia y enfrentó al delincuente para intentar evitar el hecho de inseguridad, lo que dio inicio a una pelea cuerpo a cuerpo. En ese momento, y desde arriba, el sujeto apretó el gatillo del arma que llevaba. Al parecer, se trataba de un revólver.
El hombre fue diagnosticado con “herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hipocondrio derecho y de salida en la fosa renal derecha“. Debido a esto, se decidió trasladarla al Lagomaggiore.
En tanto, la policía comenzó a investigar lo ocurrido. Iniciaron en el lugar donde, supuestamente, ocurrió la agresión pero no encontraron ningún indicio. Además, entrevistaron a diferentes personas que estaban en la puerta de la institución, quienes aseguraron desconocer los hechos o haber escuchado un disparo.