El cuerpo de un hombre carbonizado apareció en Guaymallén. Las primeras versiones indican que el difunto era acusado de abuso sexual y ante esta situación decidió quitarse la vida
Un hombre que era rotulado de abusador sexual apareció muerto y quemado muy cerca del estadio de fútbol del club Leonardo Murialdo. Así lo revelaron testigos y algunos uniformados respecto a la situación del hombre al cual se lo encontró sin vida.
Un llamado al 911 alertó a la policía que raudamente se dirigió al lugar para constatar lo sucedido. El cuerpo se encontraba en calle La Purísima, antes de llegar a Pedro del Castillo, en Villa Nueva, Guaymallén. Hasta ese lugar se dirigió personal policial, de Policía Científica y Bomberos luego de que se descubriera que detrás de la cancha del Canario, sobre las vías del tren, se encontraba un cuerpo con bastantes zonas quemadas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, información preliminar expresa que se trataría de un hombre que tenía denuncias por abuso sexual contra su nieta. Una de las hipótesis que se trata de investigar es el suicidio, aunque no se descarta un homicidio. El caso es investigado por la fiscal Andrea Lazo.