Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Asociación Mendocina de Patín

Comenzó el Apertura de hockey sobre patines de Mendoza

Se inició el Torneo Apertura de hockey sobre patines de la AMP en senior de varones y de damas. En masculino ganaron Petroleros, Murialdo y San Martín

Se inició el fin de semana pasado el Torneo Apertura de hockey sobre patines de Mendoza senior en varones y en damas. En masculino ganaron San Martín, Petroleros/YPF y Leonardo Murialdo. Tras la disputa del Vendimia, comenzó la actividad en los certámenes de la Asociación Mendocina de Patín.

En el partido adelantado el Albirrojo le ganó por 3 a 1 a Bernardino Rivadavia, de local.

Exequiel Tamborindegui, de Talleres, lleva la bocha ante un rival.

Exequiel Tamborindegui, de Talleres, lleva la bocha ante un rival.

Foto: Asociación Mendocina de Patín

Otro de los resultados que se dio fue el triunfo de Petroleros por 5 a 1 sobre Andes Talleres -el ganador del Vendimia 2025-, en calle Huergo. En YPF se produjo el regreso de Matías Tutti Baieli, quien viene de jugar en el hockey francés.

Leonardo Murialdo le ganó a La Colonia por 2 a 0, en Junín e IMPSA empató 5 a 5 con Palmira en el estadio metalero.

Tuvo fecha libre Casa de Italia.

San Martín debutó con un triunfo ante Bernardino Rivadavia.

San Martín debutó con un triunfo ante Bernardino Rivadavia.

Foto: Asociación Mendocina de Patín

En damas los resultados fueron: Godoy Cruz 2 – Murialdo 2, Talleres 6 – Petroleros 3, IMPSA A 0 – IMPSA B 7 y San Martín 4 – Giol 3.

Apertura de hockey sobre patines: cómo se juegan los campeonatos

El Apertura senior masculino se disputará en dos fases. En la primera instancia jugarán todos contra todos a una rueda. Los ocho primeros ubicados de la tabla, se clasificarán a los play offs (segunda fase), donde se jugarán los cuartos de final, kuego las semifinales y la final.

El Apertura senior de damas se disputará en dos fases, en la primera los equipos se medirán a dos ruedas. Los ocho primeros ubicados de la tabla pasarán a los play offs, donde se jugarán los cuartos de final, semifinal y la final.

También puedes leer

Go Fit Center

El Jump nació en Mendoza y Antonella Rocuzzo lo llevó a Miami

Investigan un femicidio

Murió una mujer quemada por su expareja en Mendoza

Ciclo lectivo 2025

Aprobaron el uso de celulares en las escuelas de Mendoza

Asociación Mendocina de Patín

Comenzó el Apertura de hockey sobre patines de Mendoza

Marchas violentas

Patricia Bullrich anunció que ingresó a Diputados la Ley Antibarras

La Justicia de duelo

Falleció en Mendoza el fiscal y rockero Daniel Carniello

Te puede interesar

Falta de acuerdo paritario

Denuncian crisis en la salud pública de Mendoza por los sueldos

Godoy cruz - temporada 2025

Tomba, este es el programa definitivo de la Sudamericana

Go Fit Center

El Jump nació en Mendoza y Antonella Rocuzzo lo llevó a Miami