Seis niños que jugaban en la conocida Sala de Escape llamada “Enigma” en Godoy Cruz fueron motivo de denuncias por abuso de parte de sus progenitores debido a que habrían sufrido de múltiples tocamientos. Desde la empresa afirmaron que el empleado en cuestión ya fue despedido.
La empresa de juegos de Godoy Cruz, Sala de Escape “Enigma”, de moda entre los niños que gustan de juegos relacionados a situaciones de “terror”, localizada en San Martín al 1700, es noticia debido a que hay múltiples denuncias de abusos a menores de edad. Son seis niños de 11 años que contaron que los tocaron en dicho local.
Según lo expuesto en Radio Mitre Mendoza, los chicos son compañeros de colegio y estaban festejando un cumpleaños, el sábado pasado. El principal sospechoso es un masculino de 25 años quien aprovechó los sitios de oscuridad según lo que relataron los menores que sufrieron y vivieron esta difícil situación.
Por otra parte luego de conocida la noticia, “Enigma” a través de sus redes sociales dio a conocer un comunicado “Estimados clientes y comunidad, nos ponemos en contacto para informarles de un asunto de máxima importancia. Ante la reciente sospecha que uno de los miembros de nuestro equipo ha estado involucrado en comportamientos inaceptables y profundamente preocupantes”, comienza el comunicado.
Luego sigue de esta manera: “En primer lugar, queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes, especialmente a los jóvenes, es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para asegurar que se haga justicia”.
Desde la Sala de Escape informaron además que han “desvinculado al individuo” y que están “cooperando plenamente con la Justicia para apoyar su investigación”.
En la última parte del comunicado expresan que “lamentamos profundamente cualquier malestar causado y agradecemos su comprensión y apoyo mientras navegamos este momento difícil. Estamos abiertos a cualquier preocupación o pregunta que puedan tener y estamos aquí para escuchar y responder”.