Ocurrió en el departamento de Las Heras donde ahora el masculino se encuentra con prisión preventiva por varios cargos de abuso sexual agravados.
Un especialista en informática fue aprehendido y se encuentra bajo detención preventiva en relación a un caso de agresión sexual en Las Heras. La investigación sostiene que durante un periodo de dos años, cometió actos de violación en contra de la hija de su pareja, y además llevó a cabo transmisiones en tiempo real a través de Internet.
Amalia Yornet quien es la jueza de la causa afirmó que las pruebas son suficientes para que el sospechoso siga en prisión. En el mes de abril, precisamente el día 26 fue aprehendido.
El hombre de 39 años de edad, el individuo se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, corrupción de menores y producción de material de abuso sexual infantil. Todos estos delitos son agravados por la relación existente entre el acusado y la víctima, así como por la edad de esta última.
La justicia pudo comenzar a actuar gracias a la confesión de la víctima quien le dijo el infierno que estaba pasando a una vicedirectora y a la maestra del establecimiento educativo al cual asiste.
Los acontecimientos tuvieron lugar en el lapso comprendido entre mayo de 2018 y 2021, durante el cual la víctima, con edades comprendidas entre los 9 y 11 años, sufrió los abusos en una residencia situada en el barrio Tamarindos, donde convivía la unidad familiar ensamblada. La menor relató que el agresor perpetró los ataques en varias ocasiones, aprovechando la ausencia de su madre, quien se ausentaba para desempeñarse como empleada de limpieza.
Todo esto fue confirmado luego en la Cámara Gesell y en entrevistas previas.