Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Las Heras

Dura imputación para la madre de la beba asesinada

Milagros Iglesias, de 23 años, la madre de la beba asesinada en Las Heras, fue acusada como coautora del homicidio de su hija, Emma Pilar Olguín

El crimen de Emma Pilar Olguín, de tan solo dos meses, tiene a dos presuntos autores: sus padres, ambos imputados. A la acusación de Gustavo Ariel Olguín (26), el progenitor de la víctima, se le suma en la tarde de este miércoles la de su pareja y madre de la beba, Milagros Lucía Iglesias (23). 

La fiscal de Homicidios Andrea Lazo ya había acusado el martes al padre de la pequeña, Gustavo Ariel Tato Olguín por homicidio agravado por el vínculo y la alevosía, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

En el marco de la investigación a cargo de la Dra. Andrea Lazo, Milagros Lucía Iglesias fue imputada por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo en concurso ideal por haber sido cometido con alevosía.

Ambos pasarán a la cárcel en las próximas horas y arriesgan una pena de prisión perpetua.

Ahora la Justicia comenzará una etapa de recolección de pruebas y testimoniales para reconstruir las semanas previas al homicidio. En ese sentido, también se analiza al hermanito de la víctima fatal, quien tiene 2 años.

También puedes leer

Impacto millonario

Causa Fecovita: cuáles serían las cooperativas más afectadas en Mendoza

Los Corralitos

Denuncian abuso en la escuela Abraham Lemos: preocupación de las familias

Las Heras

Desbaratan carrera ilegal de galgos en Los Algarrobos: varios detenidos

Ciudad de Mendoza

Peatonal del Vino 2025: Miranda brilló ante más de 110 mil personas

Barrio UNIMEV

TREN vuelve a los escenarios: el power trío mendocino tocará en Sumística

Campaña turística

Mendoza revoluciona el turismo argentino: lanza alojamientos imbatibles

Te puede interesar

Ciclo lectivo 2026

Ingreso a primer año: más de 30 mil estudiantes ya tienen banco

El médico Pablo Atchabahian, que fue director de la clínica Santa Clara en Mendoza, es el primer detenido de la causa ANDIS.
Esquema de coimas

Cayó en Mendoza el primer detenido por la causa ANDIS: arrestan a un médico

Impacto millonario

Causa Fecovita: cuáles serían las cooperativas más afectadas en Mendoza