Por orden de la fiscal Fernández Poblet se allanó nuevamente el domicilio que el humorista compartía con su expareja en Luján de Cuyo
Policías de Investigaciones allanaron durante la tarde del viernes la casa del humorista Juan Antonio “Cacho” Garay, luego de que su ex pareja, Verónica Macías Bracamonte, denunció haber encontrado municiones de armas de fuego en la casa que solían compartir en Luján de Cuyo.
Pasadas las 16h se realizó el allanamiento en la vivienda ubicada en la calle 20 de Septiembre de Luján de Cuyo. En el inmueble encontró una caja de municiones que pertenecerían a un arma 9 mm.
Ante esta situación, el abogado de Garay, Daniel Romero, se mostró algo sorprendido por la aparición de estos elementos. “Hay un evidente error policial con las pruebas. O los registros policiales fueron muy livianos o algo pasó”, comentó el letrado.
El humorista se encuentra detenido en el Módulo 1-A del Complejo Penitenciario San Felipe. Este sector está destinado a acusados de violencia de género y delitos contra la identidad sexual.