El candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich , Luis Petri, votó a las 9.30 de la mañana en la escuela Simón Bolivar del departamento mendocino de San Martín.
Acompañado por su familia, el abogado mendocino y ex diputado nacional manifestó: “Estoy muy contento, emocionado. Es la elección más importante desde la vuelta de la democracia. Vamos a definir el futuro de la Argentina”.
Petri, el único mendocino que integra una fórmula presidencial, indicó que el sábado mantuvo una conversación telefónica con Patricia Bullrich y en las próximas horas viajará a Capital Federal donde esperará los resultados.
“Le pido a los argentinos que voten con tranquilidad. Que asistan a las escuelas, que vayan a votar y que lo hagan con tranquilidad. Voten pensando en el futuro de sus hijos y pensando en la Argentina”.
Petri dijo que “para una persona del interior del interior acompañar a Patricia es un orgullo”. “Tengo una profunda admiración por sus luchas. Necesitamos que la Argentina cambie, que sea un país de oportunidades”, agregó.
Antes de retirarse de la escuela, le agradeció a los argentinos que le manifestaron su apoyo en esta campaña: “Quiero agradecerle a los miles de argentinos que nos acompañaron, que nos manifestaron su apoyo. Que nos dieron fuerza Vamos a trabajar para cambiar este país”.