Los propietarios de los automóviles que se vieron afectados por el reciente incendio, potenciado por el Viento Zonda, comenzarían acciones legales contra el Estado provincial y la empresa de seguro
Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que las pérdidas materiales del incendio en la Playa de San Agustí, fueron totales. El devastador fuego consumió 26 mil vehículos, entre ellos habían rodados recién ingresados.
Se trata del incendio que ocurrió el sábado, y que creen que fue intencionado. Por su parte, la Justicia inició una investigación para establecer las causas del siniestro que provocó la destrucción de 5 viviendas y un fuerte operativo de evacuación a unas 40 familias del zona de La Favorita, de Ciudad.
En tanto, desde la Dirección de Seguridad Vial trabajan en las tareas de limpieza del predio de 9 hectáreas, terreno donde las llamas dejaron una importante cantidad de chatarra producto del incendio. En la playa había autos, motos y camionetas, entre ellos vehículos nuevos y viejos.
Por las pérdidas, posiblemente propietarios que tenían sus autos retenidos desde hace pocos días podrían iniciarle juicio al Estado provincial y las compañías de seguro.