Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
En el límite con Ciudad

Jóvenes caen al vació desde un quinto piso en Godoy Cruz

El accidente se produjo esta madrugada en un edificio ubicado entre el límite de Capital y Godoy Cruz. Debió actuar bomberos para poder rescatarlos. Uno de los jóvenes sufrió traumatismos varios

Un grupo de jóvenes que disfrutaba de una fiesta en un edificio de calle Santiago del Estero de Godoy Cruz, límite con Capital, cayó desde un quinto piso cuando descendían por uno de los ascensores.

La caída fue libre. Vecinos, alertados por el fuerte impacto, llamaron inmediatamente al Servicio Coordinado de Emergencias y a Bomberos para que actuarán en la escena del hecho.

Un grupo de jóvenes cae al vació desde un quinto piso en Godoy Cruz

Con un hacha rompen la puerta del ascensor. Foto Walter Darío Pelusso.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. De los seis chicos que se vieron involucrados en el accidente, uno sólo sufrió heridas de consideración, pero afortunadamente está fuera de peligro.

También puedes leer

Copa sudamericana - grupo d

Atento Tomba: Gremio de Porto Alegre contrató a Felipão

Federal a - fase 1

San Martín y las tres G: ganó, gustó y goleó a Huracán Las Heras

Desde Río Negro

Cornejo pidió una reforma fiscal para mejorar la competitividad

Entrevista en Minuto 91

Auzmendi celebró su primer gol en Godoy Cruz: “Fue un desahogo”

Adiós al Sumo Pontífice

En una ceremonia austera y emotiva, el mundo despidió a Francisco

Feria del libro

Urbani: del periodismo a la poesía con un libro inspirado en el cine

Te puede interesar

El último adiós

Mendoza adhiere al duelo nacional por el deceso del papa Francisco

De unos 40 años

Encuentran a un muerto en un canal de riego de San Martín

Copa sudamericana - grupo d

Atento Tomba: Gremio de Porto Alegre contrató a Felipão