Damián Altamirano, de 29 años, falleció de forma repentina tras jugar un partido de fútbol en el departamento de Santa Rosa
En un lamentable hecho ocurrido la noche de este domingo, el deporte mendocino se viste de luto con la noticia del fallecimiento de Damián Altamirano, un joven futbolista de tan solo 29 años. El jugador, quien pertenecía al club Centenario de Julio y era oriundo de Las Catitas, en Santa Rosa, dejó este mundo de forma repentina luego de sufrir una descompensación tras disputar un encuentro de fútbol.
Las primeras informaciones apuntan a que Damián Altamirano habría perdido la vida a causa de un infarto, pero aún se están llevando a cabo investigaciones adicionales para esclarecer los detalles exactos de su lamentable partida.
El delantero se dirigía rumbo a su hogar después del partido, viajando en el auto del Director Técnico, cuando ocurrió el fatídico episodio que conmociona a la comunidad futbolística local y ha dejado a todos sus compañeros, amigos y familiares devastados.