“En el espacio verde no existen obras de electricidad en ejecución..”, detalla un comunicado difundido por la municipalidad de Las Heras luego de que un adolescente sufriera serias quemaduras en su cuerpo
La Municipalidad de Las Heras, emitió un comunicado luego de que un adolescente sufrió un accidente eléctrico en el Parque de la Niñez, ubicado en El Plumerillo.
Se trata de un hecho que ocurrió el lunes 18 de septiembre, la víctima tiene 16 años y resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Tras este suceso, la Municipalidad difundió a través de redes sociales un documento desligándose del accidente que afectó a un chico de 16 años.
“Que en el mencionado espacio verde no existen obras de electricidad en ejecución superficiales ni montículos de tierra que revistieran peligro alguno para las personas que transitan por el lugar, como se hace referencia en la prensa”, aclaran desde el municipio.
“El estado de las instalaciones ya fue supervisado en una inspección presencial por técnicos de la Municipalidad de Las Heras”, sentencia el comunicado de prensa.