La mujer quedó internada, en el Hospital Scaravelli de Tunuyán, bajo observación, en tanto los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de dar con el conductor del vehículo que se dio a la fuga
Una mujer de 41 años sufrió la amputación del brazo izquierdo luego de ser atropellada hoy por un auto en la Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos, y buscan al conductor que se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8, en la calle Coronel Videla y Ruta Nacional 40, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, cuando la mujer esperaba un colectivo y fue atropellada a la vera de la ruta por un conductor que se dio a la fuga.
Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona herida tendida sobre un costado de la ruta, por lo que un móvil policial se acercó al lugar y constató la presencia de una mujer con heridas visiblemente graves.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se sumó al operativo y el medico asistió a la mujer, que por la gravedad de la herida en uno de sus brazos fue trasladarla a la guardia del hospital Antonio Scaravelli, en la localidad de Tunuyán, donde le diagnosticaron “politraumatismos graves con amputación de miembro superior izquierdo“.
La mujer quedó internada bajo observación, en tanto los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de reunir elementos para la causa y dar con el conductor del vehículo que se dio a la fuga.