Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Elecciones 2023

Macri ratificó su apoyo hacia Bullrich: “Es mi candidata”

El expresidente ratificó su respaldo a la candidata de Juntos por el Cambio y señaló que su espacio disputará el balotaje con el espacio liderado por Javier Milei

El expresidente Mauricio Macri habló este lunes en medio de las dudas de sectores internos por su rol en Juntos por el Cambio y los guiños al candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei.

En TN, el fundador del Pro ratificó su apoyo a Patricia Bullrich: “Es mi candidata. Yo escuchaba a personas que halaban hasta de mi psicología, leía versiones maliciosas de que podía tener dos candidatos… eso es como no conocerme. Yo tengo una historia, fundamos un partido, lo ampliamos en una coalición”, sentenció el líder del PRO.

Mauricio Macri

En ese sentido, Macri ratificó la necesidad de que la Argentina vuelva a estar “dentro de la ley” y, en ese marco, recalcó que “el carácter del cambio lo tiene Patricia“.

A ella no la van a hacer retroceder ni un paso, fue una gran ministra. Soy optimista de que vamos a ser lo que representemos un cambio racional y posible, con alguien que tiene experiencia, trayectoria y búsqueda del orden“, subrayó.

Además, el ex mandatario vaticinó que JxC competirá en el balotaje con Milei: “Lo que va a pasar es que vamos a ir a una segunda vuelta con los libertarios y soy optimista de que vamos a ser los que representemos el cambio liderado por una gran experiencia”.

Tampoco se olvidó de cuestionar en duros términos a Sergio Massa por el anuncio que realizó este lunes respecto al nuevo piso de Ganancias. “Es un mamarracho electoral”, disparó.

Y culminó remarcando que el próximo gobierno “heredará una bomba” del kirchnerismo. “Lo más justo sería que lo paguen los kirchneristas, pero lo vamos a tener que pagar todos lamentablemente”, cerró.

También puedes leer

Primera Nacional

Godoy Cruz empató con Chaco For Ever y dejó escapar el triunfo en el final

Salud Mental

Suicidios en Mendoza: crecen los casos y alertan por el vínculo con el consumo de drogas

Salto las Rosas

Buscan a una chica de 14 años en San Rafael: piden ayuda urgente para encontrar a Milagros Rosales Federighi

Elecciones 2027

¿Llega Milei a Mendoza? La visita que puede redefinir el mapa político

El mundo del deporte lamenta la muerte de Ernesto Cherquis Bialo

Reconocimiento global

Murió Michel Rolland: la vitivinicultura de Mendoza despide a un pionero que enalteció al vino argentino

Te puede interesar

San Rafael

Minería en Mendoza: Omar Félix abre el debate y condiciona su apoyo a controles y beneficios sociales

Primera Nacional

Godoy Cruz empató con Chaco For Ever y dejó escapar el triunfo en el final

Salud Mental

Suicidios en Mendoza: crecen los casos y alertan por el vínculo con el consumo de drogas

Salto las Rosas

Buscan a una chica de 14 años en San Rafael: piden ayuda urgente para encontrar a Milagros Rosales Federighi

Elecciones 2027

¿Llega Milei a Mendoza? La visita que puede redefinir el mapa político

El mundo del deporte lamenta la muerte de Ernesto Cherquis Bialo

Falleció el legendario enólogo Michel Rolland a los 78 años: el hombre que cambió el mapa del vino
Reconocimiento global

Murió Michel Rolland: la vitivinicultura de Mendoza despide a un pionero que enalteció al vino argentino

Un predio clave

Ex autódromo General San Martín de Ciudad de Mendoza: Ulpiano Suarez respalda la reconversión

Alerta internacional

Petróleo y gas se disparan por la guerra en Medio Oriente y golpean a los mercados globales

Estado del tiempo

Pronóstico en Mendoza: alerta por viento Zonda, tormentas con granizo y descenso de temperatura

Crisis económica 2026

Desocupación en el Gran Mendoza: sube al 6,7% y ya hay 35 mil personas sin trabajo

Elecciones 2027

Crecen las versiones sobre la candidatura en Mendoza de Anabel Fernández Sagasti

Torneo Apertura 2026

Gimnasia y Esgrima perdió 2-1 ante Estudiantes en el Legrotaglie y sigue sin ganar

Agenda gastronómica

Mundial de la Hamburguesa en Mendoza: reunió 15 mil personas y generó un impacto económico récord

Inseguridad

Detuvieron a “Bocadito” en Luján de Cuyo: estaba prófugo por un homicidio en Godoy Cruz

Ante la Justicia Federal

Lourdes Arrieta denunció penalmente a Luis Petri por la crisis de IOSFA

Ordenamiento territorial

Profesionales de Mendoza participarán del Congreso Catastral del Bicentenario en Mar del Plata

Violencia escolar

Ataque en una escuela de Rivadavia: un alumno de 13 años terminó hospitalizado tras una golpiza

Contra los jubilados

PAMI dejó sin cobertura de anteojos a jubilados por una deuda con ópticas

Colaboración de la comunidad

Buscan a una mujer desaparecida en San Rafael: piden ayuda para encontrar a Carla Sosa Peñalver