El intendente de Tunuyán realizó una profunda crítica del presente del Partido Justicialista, PJ, en Mendoza y ventiló la razón por la cual decidió ser candidato a conejal en el departamento del Valle de Uco que hoy gobierna
“Seguimos en la discusión de cuántos legisladores pone cada uno en lugar de armar un proyecto de gobierno” dijo Martín Aveiro, actual intendente de Tunuyán, admitiendo que en el Partido Justicialista, PJ, de Mendoza existe un problema que lo está marginando a ser oposición.
“No estamos acostumbrados a ser oposición”. Frase categórica lanzada por Martín Aveiro, actual intendente de Tunuyán. Fue en el contexto de una entrevista ofrecida a Medios Andinos.
“El problema que está teniendo el peronismo es que pareciera que nos estamos acostumbrando a ser oposición” y “no encontré el contexto adecuado dentro del peronismo para encarar el proyecto”, fueron las frases que lanzó el exSubsecretario de deportes del Gobierno de Mendoza.
“No estamos logrando un punto de encuentro. Candidatos hay y muy buenos, no hay una rivalidad, hay coincidencias en muchas cosas, pero hay muchas maneras distintas de pensar a la hora de construir un esquema de gestión. Si verdaderamente queremos gobernar Mendoza nos tenemos que plantear cómo lo construimos: si es a través de ver quién ocupa los cargos o de ver primero un proyecto para ver quiénes son esas personas” dijo quien aspira en convertirse en Concejal.