El asesinato fue perpetrado en el Barrio Santa Rita en Guaymallén. Se trata de Matías Coronel, de 30 años, quien perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego
En las primeras horas de este sábado, Matías Coronel, de 30 años, perdió la vida tras recibir dos disparos en el pecho en el interior del barrio Santa Rita en Guaymallén.
El crimen se desencadenó después de múltiples llamadas al 911 que alertaban sobre disparos en la zona de Los Lirios y Las Hortensias.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró a Coronel dentro de una acequia, aún con signos vitales. A pesar de la pronta llegada de la ambulancia, los médicos confirmaron su fallecimiento. Los disparos, dos en total, ambos en el tórax, revelaron una letalidad impactante, especialmente el que alcanzó la altura del corazón.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la División Homicidios, el móvil del crimen podría haberse gestado minutos antes del trágico suceso. Se presume que Coronel habría tenido una acalorada disputa por cuestiones financieras con otro individuo. Este último se retiró, solo para regresar acompañado por un tercer sujeto, quien, sin mediar palabras, le disparó a Coronel.
A pesar de la rápida acción de la policía, un allanamiento en un domicilio del Barrio Puertas Abiertas no logró dar con los agresores.
La Policía Científica recolectó pruebas en el lugar, incluyendo siete vainas servidas calibre 380, como parte de la investigación en curso.
Encuentran a un hombre calcinado cerca de la cancha de Leonardo Murialdo
Un hombre que era rotulado de abusador sexual apareció muerto y quemado muy cerca del estadio de fútbol del club Leonardo Murialdo. Así lo revelaron testigos y algunos uniformados respecto a la situación del hombre al cual se lo encontró sin vida.
Un llamado al 911 alertó a la policía que raudamente se dirigió al lugar para constatar lo sucedido. El cuerpo se encontraba en calle La Purísima, antes de llegar a Pedro del Castillo, en Villa Nueva, Guaymallén. Hasta ese lugar se dirigió personal policial, de Policía Científica y Bomberos luego de que se descubriera que detrás de la cancha del Canario, sobre las vías del tren, se encontraba un cuerpo con bastantes zonas quemadas.