API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Secciones

Boxeo

Maxi Segura ganó y se quedó con los dos títulos en juego

El Profe Maxi Segura liquidó en dos rounds a La Panterita Rodríguez y unificó el título argentino y sudamericano superligero. En una velada extraordinaria en el estadio La Colonia de Junín

Lo que en la previa parecía un combate muy complejo, Maximiliano Segura (19-1-1; 15 nocauts) lo simplificó en sólido nocaut en el segundo round y de esta manera sumó el título argentino y defendió exitosamente- por séptima vez- la corona Sudamericana superligero, al superar a Franco “La Panterita Rodríguez  (16-2-0; 5 nocauts), en una excepcional velada de boxeo que se disputó en el estadio cubierto de La Colonia de Junín, que contó con una muy buena convocatoria. 

En el segundo round, y con un público entusiasta, Maxi Segura salió a no dar ventajas de ninguna naturaleza y, al minuto, cuando La Panterita intentó contragolpear,  lo anticipó con un tremendo cross de zurda al rostro y lo desmanteló. 

Maximiliano

De esta manera el público vibró y en un aplauso unánime cerró una velada inolvidable con un programa de primer nivel internacional. 

El intendente Mario Abed acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta compartieron la jornada boxística inolvidable en el departamento de Junín.

ArrobaSport.

Segura es el nuevo campeón argentino y sudamericano.

Arancibia y Chacón la gran atracción

Sin dudas que la gran pelea de la noche tuvo a dos mendocinos como protagonistas, el ascendente lavallino, Ángel “Diablito” Arancibia (7-1-1; 5 nocauts) y Luciano “El Rayo” Chacón (4-2-1; 1 nocauts), que terminaron en empate, tras seis durísimos rounds en la división supergallo. Pelea donde no se dieron tregua y las mejores manos la puso el lavallino. 

El respaldo 

En otro de los combates de respaldo, el local Kevin Felicione (1-0 -2) se impuso en fallo unánime al puntano Richard “la Chicharra” Medina (1-1-1), tras 4 round en la división supergallo. 
En la división mediano, Facundo “Látigo” Domínguez (3-1-0) superó al puntano Víctor “Maravilla” Pérez (0-6-0), en las tarjetas tras cuatro round. 
Mientras que, en la última pelea de la noche, los debutantes, el maipucino Damián “la Bestia” Castro y el puntano, Emanuel “el Monstruito” Lucero, empataron después de 4 round en la categoría superligero.

También puedes leer

Estado del tiempo

Alertan por tormentas fuertes en Mendoza y otras provincias

Campus Facimo 2025

Jóvenes ciclistas de Argentina entrenan en la alta montaña de Mendoza

Guerra de aranceles

El proteccionismo de Trump beneficiaría al vino de Mendoza

Accidente en San Carlos

El oficial que le disparó a un cadete de policía está muy compungido

Inseguridad y drogas

Demolieron un histórico búnker narco en Godoy Cruz

Boxeo

Boxeadores mendocinos se presentan en Florencio Varela

Te puede interesar

Medicamentos gratuitos perdidos

“Milei le roba a los viejos”: jubilados protestaron en el PAMI Mendoza

Inseguridad vial

Autos destruidos y heridos por un vuelco en el Este de Mendoza

Estado del tiempo

Alertan por tormentas fuertes en Mendoza y otras provincias