Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
En Malargüe

Murió un chico de 14 luego por un vuelco en la Ruta 40

El accidente en el que murió un chico de 14 años ocurrió en la Ruta 40 y, tras el trágico suceso, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia que reveló un nivel peligrosamente alto de alcohol en su sangre

Un trágico accidente en Malargüe se cobró la vida de un joven de 14 años en las primeras horas de este lunes. El adolescente viajaba como pasajero en una camioneta Ford F100, acompañado por un joven de 22 años y una mujer de 27 años.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:30 de la madrugada, cuando la camioneta transitaba por la Ruta 40 en dirección de norte a sur y se aproximaba a la curva conocida como “Chacay“. Por razones que aún se están investigando, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó cayendo en un zanjón, dejando atrapado al menor en el interior del habitáculo.

En respuesta a la emergencia, se movilizaron al lugar los Bomberos y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Lograron rescatar al joven atrapado, y los tres ocupantes fueron llevados de inmediato al hospital local.

El menor recibió atención médica por sus graves lesiones, que incluían politraumatismo severo, fractura de fémur y piernas. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Schestakow en San Rafael, donde lamentablemente falleció.

Los otros dos ocupantes del vehículo también sufrieron heridas en el accidente. El conductor, de 22 años, sufrió una fractura en la clavícula izquierda, mientras que la acompañante, de 27 años, sufrió una luxación en el pie izquierdo.

En el proceso de investigación, se sometió al conductor del vehículo a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.03 de alcohol en sangre.

Murió una mujer tras ser atropellada el domingo en Maipú

Una mujer de 22 años falleció trágicamente al ser atropellada cuando intentó cruzar una calle en Maipú. El trágico accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo en Ruta 60 a la altura del cruce con Zanetti, en Maipú, y la víctima fue identificada como Magalí Choque (22).

La desafortunada mujer habría intentado cruzar la calle y por causas que se investigan no observó un Chevrolet Corsa que circulaba por esa ruta rumbo al Este.

También puedes leer

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Te puede interesar

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Protesta el 18 de diciembre

La CGT rompe la tregua con el Gobierno y anuncia una masiva movilización

Maipú

Grave denuncia por abuso sexual: una niña de cinco permanece internada

Estado del tiempo

Fin de semana en Mendoza: Zonda, tormentas y descenso de temperatura

Boxeo

Todo listo para la acción en el Cuna de Campeones V

Boxeo

Junín se prepara para vivir una prometedora cartelera internacional

Karting

Bruno Miranda es subcampeón del mundo en final Rotax de Bahrein

Bienestar y oportunidades

Estudio de la UBA: Mendoza, una de las mejores ciudades para vivir en Argentina

Mundo leproso

Sebastián Villa fue denunciado en Medellín tras una discutir borracho

Más de 800 casas

Guaymallén obtuvo la tenencia del Procrear paralizado y proyectó viviendas

Guaymallén

Murió un hombre de 72 años tras la explosión y el incendio en su casa

Alerta sanitaria

Mendoza lleva a la Justicia a padres que no vacunan a sus hijos

Será Justicia

Guaymallén vuelve a tener Reina de la Vendimia tras un fallo de la Suprema Corte

Tensión en Venezuela

Nicolás Maduro deportó al equipo periodístico de C5N de Argentina