Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
FACPyR

Ramón Sánchez es candidato al sillón presidencial de la FACPyR

El recordado estratega de escuadras tales como la Municipalidad de Maipú, AMARU, San Luis Somos Todos, entre otros, competirá con Marcelo Lanzi por la presidencia del ciclismo nacional.

El legendario ciclista y entrenador sanjuanino, Ramón Francisco Sánchez, muchos años afincado en Mendoza y ahora radicado en San Luis, es candidato a presidente para conducir la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) que actualmente lidera Marcelo Eduardo Lanzi, el hijo del recordado periodista Eduardo Lanzi.

“Actualmente vivo en San Luis y desde hace bastante tiempo me venían proponiendo esta posibilidad para postularme. La verdad es que me ha gustado la propuesta y ya estamos trabajando para presentarnos en las próximas elecciones que imagino será a mediados del año próximo” señaló el astuto entrenador en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“El Zorro Sanjuanino” llegó a Mendoza en el año 1979 junto a Roberto Bernard y Juan Domingo Jácamo para sumarse al pelotón mayor de nuestro ciclismo. Desde ahí se fue haciendo de un prestigio, convirtiéndose en uno de los ciclistas más querido por los aficionados mendocinos que ven con buenos ojos el recambio en la cúpula del ciclismo a nivel nacional.

"Don Ramón" ha sido un exitoso ciclista, un gran entrenador y ahora quiere probarse como dirigente n el ciclismo nacional. 
“Don Ramón” ha sido un exitoso ciclista, un gran entrenador y ahora quiere probarse como dirigente n el ciclismo nacional. 

“De a poco me fueron convenciendo y la verdad es que me he entusiasmado con esta posibilidad. No veo las cosas tan complejas pero es buenos un cambio, muchos años en el poder aburguesa” dijo “Don Ramón”.

También puedes leer

Día de protestas

Paro general: más de 20 vuelos cancelados en Mendoza por la adhesión de Intercargo

Mendocino destacado

Luis Petri el mendocino que estuvo en Defensa: papelones, controversias e impacto político

Torneo Apertura

Paro de la CGT: Independiente Rivadavia postergó su partido e impacta en la programación

Escándalo local

Liga Mendocina de Fútbol: renunció Omar Sperdutti e inicia un proceso de reorganización

Ciudad de Mendoza

Arístides celebra su aniversario con música en vivo, DJs y dos escenarios al aire libre

Vuelta a la Patria

Llegaron 110 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos en un nuevo vuelo

Te puede interesar

Talento local

Metegol adaptado: Mendoza hizo historia en el Mundial de Clubes en Sicilia

Día de protestas

Paro general: más de 20 vuelos cancelados en Mendoza por la adhesión de Intercargo

Mendocino destacado

Luis Petri el mendocino que estuvo en Defensa: papelones, controversias e impacto político

Torneo Apertura

Paro de la CGT: Independiente Rivadavia postergó su partido e impacta en la programación

Escándalo local

Liga Mendocina de Fútbol: renunció Omar Sperdutti e inicia un proceso de reorganización

Ciudad de Mendoza

Arístides celebra su aniversario con música en vivo, DJs y dos escenarios al aire libre

Vuelta a la Patria

Llegaron 110 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos en un nuevo vuelo

Congreso de la Nación

Reforma laboral: Bullrich admitió “un error” en el artículo sobre licencias por enfermedad

La víctima, identificada como C. F., había ingresado nadando al embalse para retirar una boya y no logró regresar a la orilla. El cuerpo fue encontrado a unos 30 metros de la costa, en la zona conocida como Bahía de los Pobres.
Inseguridad náutica

Tragedia en El Carrizal: hallaron sin vida a un hombre de 38 años en el dique

Conciencia ciudadana

Ciudad de Mendoza: un influencer brasileño destacó la limpieza e impactó en redes

Fin de semana largo

Domingo en la Sarmiento convocó a miles en la Ciudad de Mendoza tras la renovación de la avenida

Derechos fundamentales

“Los funcionarios tienen una privacidad atenuada”: la mirada de Carolina Jacky sobre el caso Cornejo

Crisis económica

En Argentina en noviembre cerraron 892 empresas y en la era Milei se perdieron casi 22 mil empleadores

Producción en crisis

Mendoza perdió 55% de productores en 10 años y cayó casi a la mitad la superficie cultivada

Crisis económica

Mendoza quedó en el puesto 16 del ranking nacional de salarios

Categorías formativas

Real del Padre aporta más de 80 jóvenes a la Copa de Oro de la Federación Mendocina de Básquet

Egresada de la UNCuyo

Paula Medina, la mendocina finalista para diseñar el afiche oficial de las Fêtes de Bayonne 2026

Congreso de la Nación

Reforma laboral: el oficialismo acelera en Diputados para aprobarla antes del 1 de marzo

Comicios municipales

Elecciones 2026 en Mendoza: encuestas marcan escenarios abiertos en Maipú y San Rafael

Jóvenes y adultos

Mendoza aprobó la modalidad a distancia para terminar el Secundario: cómo funciona