Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Plan Bonarda

San Martín: se viene la Segunda Degustación “Paseo del Vino”

La Segunda Degustación “Paseo del Vino” está enmarcada en el calendario vendimial nacional y contará con numerosos artistas en escena. Nuevamente, el bonarda, vino emblema de San Martín, será el protagonista que reciba a vecinos y turistas, en dos noches que tendrán degustaciones, gastronomía, música y mucho color.

Así, el viernes 24 y sábado 25 de febrero se realizará en el Paseo de la Patria, la Segunda Degustación Paseo del Vino en San Martín, organizado por el Plan Bonarda de la Municipalidad y el Gobierno de Mendoza, en conjunto con bodegas y emprendimientos regionales.

Ambas jornadas comenzarán a las 20.30y habrá además espectáculos artísticos, coctelería, cocina, food trucks y DJs. La entrada es libre y gratuita, aunque se puede adquirir en entradaweb.com.ar y por $2.500, un voucher con cinco degustaciones y de obsequio una copa.

Daniel Llaver, referente del Plan Bonarda, y diputado provincial, recordó que “esta actividad es política de Estado. Con el apoyo del intendente Raúl Rufeil y de algunas empresas privadas, vamos a realizar la degustación Paseo del Vino, no solo como una celebración a nuestro varietal, sino como una estrategia de apoyo al sector productivo y económico, mediante acciones que fomenten el consumo en momentos tan adversos para la vitivinicultura, y además potenciando el circuito turístico de toda la zona este de Mendoza.”

Participarán del evento más de 40 bodegas de todo el país, que darán a conocer su amplia variedad de vinos. El viernes 24 actuarán artistas como Esperanza Careri y el conjunto de Danzas Urbanas From The Top. También estarán sobre el escenario Karim Sar Sar, Menduko, artistas circences, Ruido Casette y el DJ Marcelo Grilli.
El sábado 25 se presentarán Simón Péndola, Pasado Verde, La Banda Viajera, artistas circenses y Marco Polo. En todos los casos, está prevista una oferta gastronómica.

Cortes de calle

El director de la Policía Vial Municipal, Ariel Rodríguez, explicó que debido al evento habrá un corte de tránsito el jueves 23, desde las 16.30, sobre Alem, entre Las Heras y 25 de Mayo, con el objetivo de armar el escenario y hacer tareas relacionadas con la organización del evento.

Luego, desde el viernes 24 a las 16.30 y hasta la madrugada del domingo 26 estarán cortadas calles 25 de Mayo y 9 de Julio, entre Godoy Cruz y España. En tanto, el segundo corte será por Bolougne Sur Mer y Alem, entre Almirante Brown y Las Heras. Se pide a los vecinos colaboración mientras dure el evento.

* La entrada es libre y gratuita, quienes deseen disfrutar de las degustaciones pueden adquirir el voucher mediante el siguiente link: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=f0efd21b

También puedes leer

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Te puede interesar

Las Heras

Se incendió una casa: dos personas heridas, entre ellas una mujer embarazada

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Protesta el 18 de diciembre

La CGT rompe la tregua con el Gobierno y anuncia una masiva movilización

Maipú

Grave denuncia por abuso sexual: una niña de cinco permanece internada

Estado del tiempo

Fin de semana en Mendoza: Zonda, tormentas y descenso de temperatura

Boxeo

Todo listo para la acción en el Cuna de Campeones V

Boxeo

Junín se prepara para vivir una prometedora cartelera internacional

Karting

Bruno Miranda es subcampeón del mundo en final Rotax de Bahrein

Bienestar y oportunidades

Estudio de la UBA: Mendoza, una de las mejores ciudades para vivir en Argentina

Mundo leproso

Sebastián Villa fue denunciado en Medellín tras una discutir borracho

Más de 800 casas

Guaymallén obtuvo la tenencia del Procrear paralizado y proyectó viviendas

Guaymallén

Murió un hombre de 72 años tras la explosión y el incendio en su casa

Alerta sanitaria

Mendoza lleva a la Justicia a padres que no vacunan a sus hijos

Será Justicia

Guaymallén vuelve a tener Reina de la Vendimia tras un fallo de la Suprema Corte