Los dos equipos mendocinos recurrieron al tiempo extra. San Martín perdió ante Lomas de Rivadavia y Banco Mendoza, en los penales, sucumbió ante el dueño de casa Huracán
Se truncó el sueño de San Martín. El equipo Albirrojo perdió por 6 a 4 en tiempo extra ante la escuadra de Lomas de Rivadavia y quedó en el camino en la pugna por intentar lograr el cetro del campeonato argentino de hockey sobre patines.
Lautaro Koroch en dos oportunidades, Marcos Lombino y Joaquín Muza anotaron para el equipo Albirrojo que dirige Juan Ignacio Guerrero que hizo un buen certamen, ya que culminó la fase clasificatoria en el primer lugar de su grupo y de manera invicta.
El otro equipo mendocino, Banco Mendoza, igualó sin goles ante el anfitrión Huracán y en la definición por penales cayó por 3 a 2.
El torneo ha tenido grandes sorpresas y un muy buen nivel.
El equipo de Chacras de Coria jugó un buen partido, pero no pudo concretar todo lo que insinuó en la portería del Globo y otra vez quedó a las puertas de una instancia decisiva.
En otro de los juegos de cuartos de final Olimpia derrotó por 2 a 1 a Social San Juan y Concepción Patín Club, que venía de ganarle en la fase clasificatoria a Andes Talleres, venció por 5 a 2 a Estudiantil Porteño que venía invicto. Huracán jugará ante Lomas y Olimpia lo hará ante Concepción Patín Club.
Foto: Gentileza Rayu Alaniz