El sujeto tenía en su poder un machete y se encontraba en el interior de un domicilio con su pareja, a quien dejó salir cuando llegó la policía. En el lugar, trabajaron los grupos policiales especiales
En el Barrio Razquin de Godoy Cruz, un hombre se atrincheró en un domicilio y en su poder tenía un machete.
Según testigos, se trata de un joven muy conflictivo y que no es la primera vez que habría ocurrido incidentes similares que lo tuvo como protagonista.
En ell lugar, trabajaron los grupos especiales de la Policía de Mendoza; GRIS y GES. Además, de las ambulancias que llegaron para prestar sus servicios.
Una de las teorías que se especulan en principio para que el sujeto haya tomado tal decisión es un presunto engaño por parte de su pareja. Antes de atrincherarse, amenazó a la mujer pero luego le permitió que abandonara el lugar y se quedó sólo en el domicilio y amenazó con autolesionarse.
Luego de unos minutos, los cuerpos especiales intentaron persuadir para que el hombre depusiera su actitud. Sin embargo, a falta de respuestas, integrantes del Grupo GES irrumpieron en la casa y atendieron al sujeto. Luego, la policía le permitió ingresar a los médicos para que constataran la salud del joven, que no corría peligro.